Inicio
Eventos
Cursos
Blogs
Webinars
Menú
Sponsor

Vacunación preventiva en consultorio

  • 5,315

Los programas de inmunización en el mundo han sido una de las estrategias de salud más valoradas, porque contribuyen a la prevención de enfermedades. Conozca cómo puede integrarlas en su consultorio: https://www.inmunochek.com/contacto

Videos recomendados
  • 00:42 seg

Un nuevo espacio para mantenerse al día en minutos.
Descubra en su correo notas rápidas, artículos científicos y audio podcast con la información más importante del momento en temas de la salud.

  • 6642
  • 04:51 min

El trastorno bipolar representa un reto diagnóstico en la práctica clínica por su presentación variable y su frecuente confusión con otros trastornos del estado de ánimo. En esta cápsula se revisa su reconocimiento temprano, el valor de la sospecha clínica y el rol del médico en la detección oportuna de la manía.

  • 8
  • 20:08 min

El Dr. José Bandera presenta una actualización práctica sobre el diagnóstico y tratamiento de Helicobacter pylori, con énfasis en la toma de decisiones clínicas y la importancia de una erradicación oportuna para mejorar los resultados en el paciente. 

  • 135