Miembros : 0 miembro(s)

Compartidos ?

0

Clics ?

0

Ascendencia ?

0%

Otra 368 vistas Jun 06, 2018
Éxito en el consultorio, una buena organización de su agenda

La correcta administración de nuestro tiempo nos favorece para una mejor calidad de vida, pero no sólo se traduce como un beneficio en nuestra vida personal, también en el ámbito laboral es un factor que puede determinar el éxito de nuestro consultorio en términos económicos.

 

El agendar citas en una libreta puede ser su día a día o el de sus asistentes, pero existen herramientas que le permitirán tener un vínculo de comunicación más estrecho y podrá planear su tiempo de una manera más efectiva. A continuación le presentamos 3 herramientas disponibles para el médico que busca modernizar su vida profesional:

 

Agenda médica de Jogarsoft

 

La función principal de esta herramienta es organizar las citas de uno o varios médicos, es ideal para una clínica donde varias personas asisten a diferentes doctores que incluso, en algunos casos, comparten consultorio. Es posible en esta agenda conocer datos generales de los pacientes y de su historia clínica. Especialistas la definen como fácil de usar y disponible para varios usuarios a la vez. Finalmente con este programa puede generar un informe sobre carga de trabajo.

 

ClinicCloud

 

Se trata de un programa para gestión de citas médicas en la nube que permite gestionar fácilmente las citas para un consultorio médico. Una de sus mayores ventajas es que permite a los pacientes y usuarios del consultorio obtener citas en línea de forma sencilla y rápida. El paciente podrá seleccionar el tipo de consulta, la fecha y hora (dependiendo de la disponibilidad de espacios) y agregar algunos datos personales.

 

 

OpenEMR

 

Esta herramienta es una opción más avanzada y completa para los consultorios debido a que se pueden incluirmúltiples aspectos del proceso de atención al paciente. Este software es el resultado deun proyecto gratuito que permite llevar un control de datos demográficos de los pacientes, agenda de citas y gestión de los flujos de trabajo del consultorio, registros médicos electrónicos, facturación, prescripciones y reportes entre muchas otras opciones. Está disponible en español y ofrece seguridad en los datos que se manejan.

 

FUENTE

 

https://robustiana.com/272-citas-consultorio-medico


Palabras Clave: #medchannel  #medicina  #Tips