Members: 0 member(s)

Shares ?

0

Clicks ?

0

Viral Lift ?

0%

Medicina General 108 views Sep 08, 2019
Consejos de Marketing Digital para Médicos

La meta de toda estrategia de marketing para un consultorio es tener más pacientes, las personas que vean la comunicación de su consultorio deberán percibir la confianza y sentir una necesidad de convertirse en un paciente.

 

A continuación ponemos una breve lista de consejos de Marketing Digital para el consultorio médico:

 

1. Tecnología. Tome en cuenta que su consultorio debe estar incorporado a comunicación vía redes sociales y mensajería instantánea. En la medida que sus pacientes perciban como fácil y de primera mano el contacto con usted le será más redituable.

 

2. Comunicación clara y breve. Este punto va de la mano con el anterior, los pacientes deben percibir la información de forma sintética, ellos buscan respuestas y confianza en la atención.

 

3. Retenga a sus pacientes. Haga de su consultorio un lugar único, que sea especial y expóngalo en las redes sociales, haga sentir a sus pacientes como en casa.

 

4. Pautas en medios digitales. Con una idea clara de lo que pretende ofrecer y con las herramientas tecnológicas controladas será necesario invertir un poco en publicidad en redes sociales, recuerde que cada comentario o interacción le multiplicará la exposición de sus mensajes.

 

5. El paciente también es un cliente. Esta premisa no la debe olvidar, trate a sus pacientes tal como lo hacen sentir en su restaurante favorito.

 

Existen muchos despachos especializados y aplicaciones que le pueden ayudar a crecer en su consulta, le recomendamos atender los consejos anteriores porque son la base de un buen desarrollo profesional.



FUENTES:

 

https://eko2cero.com.mx/estrategias-de-marketing-para-consultorios-medicos/

 

https://www.saludiario.com/decalogo-de-estrategias-de-marketing-para-pequenas-empresas/