Miembros : 0 miembro(s)

Compartidos ?

0

Clics ?

0

Ascendencia ?

0%

Cardiología 359 vistas Jun 22, 2018
Recomiende un buen monitor de presión arterial a sus pacientes

Muchas veces los pacientes entran al consultorio por primera vez pensando que todos los instrumentos que ocupa usted en su practica diaria son inalcanzables y no se verán nunca en la necesidad de manipular alguno. En el momento en el que usted recomienda el monitoreo de la presión arterial en casa, puede poner a pensar al paciente en muchas variables ¿Es costoso el aparato? ¿Seré capaz de manipularlo de manera correcta? ¿Tendrá la misma exactitud que el monitor que utiliza el médico en el consultorio?

 

Además de mostrar una correcta técnica e informar sobre la importancia de seguir las indicaciones, usted puede recomendar un equipo útil y funcional, para ello a continuación le presentamos una lista de las opciones más solicitadas a las tiendas vía internet:

 

1. Omeon, monitor de caja cardíaca.

 

La marca cuenta con 40 años en el mercado y es de los más recomendados por los médicos, sólo utiliza 4 pilas AA y se adapta con facilidad a brazos con diámetros de entre 9 y 17 pulgadas.

 

2. Care Touch: de pantalla LED.

 

Este equipo incluye un adaptador para evitar el uso de baterías, una pantalla grande para una fácil lectura y capacidad de memoria de 250 lecturas para dos pacientes, además de la peculiaridad de poder obtener el promedio de los tres últimos monitoreos.

 

 

3. Hylogy: modelo compacto.

 

Con este modelo podrá tener detección de frecuencia cardiaca y tendrá acceso a una alarma indicadora de presión alta, es apto para guardar la lectura de dos pacientes hasta por 250 lecturas.

 

Estas son sólo algunas opciones, recuerde a su paciente que es importante contar con un equipo de buena calidad y conservarlo en buenas condiciones para evitar lecturas incorrectas.

 

 

FUENTE:

 

https://laopinion.com/guia-de-compras/los-6-monitores-de-presion-arterial-mas-vendidos-en-amazon/

 

https://es.familydoctor.org/uso-de-un-monitor-de-presion-arterial-ambulatorio/


Palabras Clave: #cardiología  #medicina  #Tips  ##MedChannel